Hormigón impreso Bilbao

hormigón impreso bilbao

El hormigón impreso Bilbao es una losa continua a la que se le aplica una técnica sobre su superficie para que sobre ella queden impreso vistosos diseños que le dan vida a cualquier espacio.

Como se trata de un pavimento continuo decorativo, sobre él no crecen las malas hierbas ni existe el problema de las baldosas rotas.

Otra ventaja es que con esta técnica se pueden emular otros materiales destinados a pavimentar como adoquines, piedra irregular, tablones de madera, cerámicas, etc.

Estas cualidades lo hacen el preferido al momento de crear impresionantes pisos exteriores, ya que además soporta temperaturas extremas y su superficie no se desgasta con facilidad.

Sin embargo, también se puede usar perfectamente en interiores. Pero es más frecuente verlo en patios, parques, jardines, aparcamientos, gasolineras, áreas de descanso, centros comerciales, garajes, etc.

Ventajas del hormigón impreso Bilbao

  • Es un piso resistente que puede aguantar cambios bruscos de temperatura.
  • Es una opción ornamental para espacios abiertos.
  • Es impermeable y sus manchas son fáciles de quitar.
  • Emula cualquier material empleado para pavimentar: gres, piedra, madera, baldosas, adoquines.
  • Se trata de un pavimento resistente y duradero.
  • Mantenimiento muy económico. Se puede volver a resellar su superficie cada 4 años, si es necesario.
  • Es antideslizante, dependiendo de la resina que usemos en el acabado.
  • Formas, colores y diseños ilimitados.
  • Rápida y fácil ejecución.
  • Es un pavimento asequible.
cemento impreso bilbao

Moldes

Los moldes utilizados en el cemento impreso en Bilbao son prácticos y en su mayoría están hechos de neopreno, un material fácil de utilizar para estampar sobre la superficies diseños en bajorrelieve.

Solo elija el diseño que desea y nuestro equipo hará el resto.

moldes impreso

Colores

Con la técnica del pavimento impreso Bilbao se puede utilizar una amplia gama de colores que alegrarán tus espacios y le darán distinción y elegancia a un precio justo.

Utilizamos pigmentos especiales para darle color a su piso, dependiendo de sus necesidades.

Consulte nuestra carta de colores e inspírese.

colores

Precio en M2

El hormigón impreso en Bilbao es una opción elegante que tiene un precio asequible. Su precio en m2 oscila entre los 18€ y 50€. Todo depende de lo que usted quiera.

Obtenga un presupuesto gratis, sin compromiso alguno.

Pide presupuesto gratuito!

¿Cómo se hace pavimento?

  1. Preparación del terreno (limpieza, nivelación y compactación).
  2. Se replantea la superficie de su piso.
  3. Usamos mallazo.
  4. Humedecemos el terreno para evitar que este absorba rápidamente el agua de la mezcla de concreto, así evitamos las grietas en la superficie.
  5. Vaciamos el hormigón.
  6. Aplicamos el color elegido.
  7. Procedemos a estampar los diseños usando los moldes.
  8. Curado del hormigón. Esta parte es importante porque es en este momento que el piso adquirirá la resistencia deseada.

Espesor mínimo

El espesor mínimo en un pavimento impreso es de 10 cm. Por supuesto, todo depende del uso que se le dará a su piso. Nuestro personal le asesorará en este aspecto.

Mantenimiento

El mantenimiento del hormigón impreso Bilbao es casi nulo, pues es suficiente con lavar su piso con una manguera y en algunos casos, usar la escoba.

Por otro lado, el color y brillo de este tipo de piso duran años.

Art Hormigon ArtHormigón
ArtHormigón
Bilbao, Espana
642 328 418

Pigmentación

El color que va a tener su piso impreso al final será muy parecido al modelo real que se desea emular. Si se quiere imitar un piso de madera, quedará muy parecido en forma y color a los tablones de esta.

La dosificación utilizada en la pigmentación del cemento es de un 0,5 – 0,3% aproximadamente en relación con el cemento. Depende, por supuesto, del color deseado.

Para este fin se mezcla arena con el cemento y después agregamos los pigmentos especiales que le darán color a la superficie.

Instalación

La instalación del hormigón impreso Bilbao es muy sencilla, pero es preciso estudiar el terreno para comprobar su calidad o si existen desniveles.

Luego coordinaremos con el cliente y tomaremos nota de cuáles son sus expectativas. Podrá elegir el color y el diseños de su pavimento de nuestra carta de colores y diseños.

Nos aseguramos de que el cliente quede satisfecho. Pida ahora su presupuesto sin compromiso alguno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *