Hormigón impreso Valladolid

Hormigón impreso Piedra de Rio

La técnica para obtener el hormigón impreso Valladolid no es difícil de lograr. La forma para ejecutar este material ha estado presente en el mercado durante casi 50 años y por su sencillez ha prevalecido y cada día toma más auge.

Para obtener el hormigón impreso Valladolid primero se debe colocar una primera capa de hormigón que será el fondo del suelo.

Luego se extiende para repartirla por todo el suelo que se quiera cubrir, se nivela para que no haya irregularidades – partes más elevadas que otras – y luego de alisará con el fratás, así no quedará todo liso. Sin hoyos.

A continuación viene la parte más importante de todo el proceso. En esta etapa se añadirá una mezcla de adictivos, endurecedores y pigmentos, que le darán el toque característico al hormigón impreso.

Con estos aditivos el pavimento impreso Valladolid ganará en resistencia y con los pigmentos se obtendrán el color deseado para el pavimento.

Luego, para finalizar, se aplicarán los moldes de –preferiblemente poliuretano- que permitirán darle el acabad final al hormigón impreso. Le dará la textura y la forma que deseamos.

Los materiales y utensilios utilizados para la elaboración del cemento impreso Valladolid son los siguientes: el colorante fortificador, que tiene una doble función, el desmoldeante, el hormigón en bruto, una red de hierro, fibras elásticas (para evitar las grietas), barniz a base de agua y otro a base de solvente.

hormigón impreso Valladolid

hormigón impreso Valladolid

Modo de ejecución del hormigón impreso Valladolid

Esta es la forma en que se prepara el hormigón impreso Valladolid:

  • Para arrancar, se nivela la superficie que se va a pavimentar. S nivel, compacta y se encofra el terreno.
  • Luego, se vacía la losa de hormigón.
  • A continuación, se alisa y se nivela la superficie, para evitar que haya desniveles y zonas irregulares.
  • Se aplica el color a la superficie y luego se aplica el polvo anti pegamento.
  • Con los moldes sobre el hormigón, se estampa la forma decorativa que se haya seleccionado previamente.
  • Se lava el suelo con agua a presión. Esto hay que hacerlo antes de que se cumplan las 24 horas de la ejecución.
  • Por último, se aplica la laca a base de agua y el barniza a base de resina.
Precios del hormigón impreso Valladolid

El hormigón impreso Valladolid es un material dinámico y versátil, que, además de ser muy fácil de manejar, le dará un toque excepcional a su construcción.

Al contrario de lo que se pueda pensar, el pavimento impreso es una opción bastante económica y asequible para todos.

Los precios por metro cuadro (m2) del hormigón impreso pueden variar según diversos factores. Estos son: la superficie, la zona geográfica, la calidad del hierro a utilizarse, el modo de preparación y el grosor del hormigón.

Los precios del hormigón impreso son muy competitivos y esto lo convierte en una alternativa real.

Su bajo coste, durabilidad y mantenimiento lo hacen ideal para las construcciones modernas y autosustentables.

¿Cómo cuidar el hormigón impreso Valladolid?

Con el hormigón impreso Galicia podemos olvidarnos de esas largas jornadas de limpieza y esa es una de sus grandes ventajas.

Para reducir los gastos de mantenimiento de las superficies de hormigón impreso es necesario tener mucho cuidado con los materiales elegidos para su ejecución.

Luego, el mejor mantenimiento que se le pueda dar es pasándole un trapo con agua.

Con el paso del tiempo también será necesario abrillantar y devolverle el color a la superficie. Este servicio lo ofrecen las empresas especializadas en este material.

Sin embargo, esto sucederá después de muchos años, así que no tienes de qué preocuparte.

El cemento impreso en Valladolid es el recurso perfecto para tener todas las ventajas y beneficios del hormigón tradicional.

Nos ofrece una infinidad de diseños y colores que seguramente se adaptarán a tus necesidades. Lo fácil del proceso de ejecución, su sencillo mantenimiento y su larga vida lo hace un material perfecto.

Si deseas tener un jardín, una acera o un garaje distinto y único, esta opción te beneficiará en lo absoluto.

Colores hormigón impreso

Colores hormigón impreso

Es importante, que antes de trabajar con este material, te asesores con especialistas en la materia para que tu experiencia con el hormigón impreso Valladolid sea satisfactoria. ¡Será un buena elección!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *