Hormigón impreso Getafe

pavimento impreso getafe

Se le conoce al hormigón impreso Getafe a la pavimentación compuesta por: fibras, aditivos, agua, colorante y agregados.

Esta tecnología ha causado revuelo gracias a sus acabados estéticos, los cuales pueden adaptarse a diferentes texturas y colores.

También se le conoce como cemento impreso Getafe o suelo impreso. Ya que su objetivo es otorgarle al hormigón tradicional un resultado más actualizado, interesante y que sean igualmente resistentes.

¿Cómo se logra el acabado?

Primero se realiza una matriz con el diseño o modelo que desean tener como resultado final.

Cuando el hormigón queda completamente reposado en la superficie, se coloca la matriz sobre el hormigón.

Por si te has preguntado, cuáles son los modelos que se pueden implementar en un hormigón, hay muchísimas matrices disponibles donde puedes simular: parqué, piedra irregular, madera, entre muchos más.

Una de las mayores ventajas es que podrás gozas de los beneficios del pavimento. Es decir, la impermeabilidad, lo cual lo hace uno de los más recomendables a la hora de transitar continuamente.

El hormigón impreso Getafe se utiliza para aceras, parques, etc., y con tanta versatilidad se está comenzando a utilizar en espacios con jardines; ejemplo: restaurantes o bares.

Larga duración, con el hormigón impreso no solo tendrás un suelo decorativo increíble, sino que también tendrás un suelo resistente y que te durará por muchos años.

Este tipo de pavimento y gracias a su composición lo protegen de grietas hechas por el peso o por los cambios de clima de hielo a deshielo.

¡Colores de resistencia! El colorante que se utiliza para darle ese toque decorativo y diferente a la impresión del hormigón, no es solo por diseño, sino que también es fortificador para ayudar a la vida útil del hormigón.

hormigón impreso Getafe

Este colorante tiene varios colores a disposición, dependiendo del diseño y utilidad que se le vaya a dar, tendrá la misma resistencia.

Ventajas generales del hormigón impreso Getafe

  • Tiene larga duración.
  • Tendrás un suelo anti-resbalante.
  • Resistencia a alto tránsito y cambios climáticos.
  • Se puede armar horizontal y verticalmente.
  • Su mantenimiento es mínimo.
  • No pierde su forma con el tiempo, no se agrieta, ni se hunde.
  • Se construye rápidamente.
  • Puedes tener un pavimento único, con un diseño especial para tu lugar.

¿Qué materiales se utilizan para hacer un pavimento impreso Getafe?

  • Redes de hierro.
  • Fibras elásticas.
  • Barniz a base de agua.
  • Barniz a base de solvente.
  • Hormigón base.
  • Colorante fortificado.

¿Cuáles son los modelos de hormigón impreso Getafe (Comunidad de Madrid) más utilizados?

Los modelos suelen imitar otro tipo de materiales, los más comunes son:

  • Piedra california.
  • Piedra inglesa.
  • Madera.
  • Espigas.
  • Pavimento de madera irregular.

Uno de los usos más utilizados del hormigón impreso Getafe (Comunidad de Madrid) es para colocarlo en el área de las piscinas, donde las personas tienen mayor riesgo de resbalar.

Allí, se suele aplicar con los modelos acordes a la decoración de la piscina y pueden tener un suelo muy seguro para los usuarios.

Colores hormigón impreso

Colores hormigón impreso

Si bien, anteriormente mencionamos que el hormigón impreso Getafe no requiere de demasiado mantenimiento, te daremos unos consejos para que tu acabado de hormigón sea el mejor.

Para mantener el hormigón en las mejores condiciones, debes tener una superficie de calidad donde colocarás el pavimento.

De esto dependerá casi principalmente de la durabilidad del suelo y cómo se comportará mientras se utilice.

El material de hormigón bruto, es el material principal a seleccionar para comenzar con la construcción de este suelo. Mientras mejor y de más calidad sea el producto conseguirás unos resultados inmejorables.

¿Cómo limpiarlo? Se limpia sencillamente con agua y trapo. Aunque esto eventualmente le desgaste un poco el color vivo, en caso de tenerlo.

Trabajamos en toda Espana – en Getafe, Galicia o Alicante.

Es por eso que para un mantenimiento más intenso es necesario llamar a un experto. Con este llamado podrás conseguir la renovación total del pavimento y tendrás el color y brillo como si fuese el día 1.

El mantenimiento intenso lo puedes hacer cuantas veces quieras. Los expertos lo realizan con barniz en la superficie. Pide su precio para su proyecto.

El hormigón impreso Getafe se utiliza para resaltar la belleza del lugar en el que se coloque.

Si bien es un toque, con diseño, también es adaptable al ambiente en donde esté y a los colores que quieran aplicar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *