Hormigón Impreso Cordoba

pavimento impreso cordoba

Al construir o remodelar los espacios lo primero que buscas es: economía, durabilidad y belleza. Uno de los suelos que cumple con estas características es el Hormigón Impreso Cordoba, sin duda alguna uno de los mejores pavimentos del mercado con un precio increíble.

En el post de hoy hablaremos acerca del Hormigón Impreso Cordoba; cómo se lleva a cabo su implementación y hasta ahondaremos en el precio de este tipo de pavimento.

¿Qué es el Hormigón Impreso Cordoba?

Tal como se indicaba anteriormente, el Hormigón Impreso Cordoba es un tipo de suelo o pavimento.

Este se fabrica con cemento u hormigón, pero no tiene ese aspecto rustico de los típicos suelos hechos con este material.

Lo increíble del Hormigón Impreso Cordoba es que, simula pavimentos de todo tipo; desde la madera, el gres, el parqué, las rocas y otros más – ver aqui.

Hormigón Impreso Cordoba cientos de moldes y colores

Sí, tienes infinidades de opciones cuando te descantas por los pavimentos de Hormigón Impreso Cordoba.

Hay cientos de moldes (los cuales le dan forma y textura al suelo) y muchos colores para aplicarlo, es más; puedes elegir 2 o más formas y colores para hacer una combinación única cargada de estética.

Hormigón Impreso Cordoba

Beneficios

Si algo tiene el pavimento Impreso Cordoba son ventajas, suelen ser uno de los pavimentos más demandados a nivel mundial y esto se debe a:

  • Son suelos sumamente resistentes, soportan los fuertes impactos y el alto tráfico.
  • Son sumamente versátiles y se verán bien en cualquier espacio donde los uses. Puedes colocar en tu terraza, patio, área de alberca o piscina, en el interior de tu hogar, en tu oficina, entre otros…
  • Además, el pavimento viene en diferentes formas, es decir; tu puedes colocar en tu hogar un suelo de este tipo que imite la madera. La mayor ventaja es que, el Hormigón a diferencia de la madera no es delicado ni de alto mantenimiento. En pocas palabras, este material imita pavimentos sumamente costosos y delicados, a un menor precio y sin necesidad de un engorroso mantenimiento.
  • Es muy rápido de colocar y puedes abarcar espacios gigantes en poco tiempo.
  • Este tipo de material es muy duradero y resiste los cambios climáticos (fuertes lluvias, nieve, mucho sol, etc…) sin alterar su forma, hundirse o cambiar de color. Adicional, al no tener uniones no hay manera que crezca maleza en este.
  • Bajo mantenimiento.
  • Lo mejor es su precio. Es uno de los pavimentos con más bondades con una excelente relación precio-calidad.

Precio m2

El precio del Hormigón Impreso Cordoba variará dependiendo de la empresa que elijas; hay algunas que ofrecen un muy bajo precio (casi irreal), pero realmente no te garantizan el trabajo ni cuentan con las herramientas y los profesionales para ejecutarlo con éxito.

Elige la mejor empresa

Si vas elegir este Hormigón como suelo es importante que selecciones correctamente la empresa que llevará a cabo su ejecución.

No se trata de aquella compañía que ofrece el mejor precio, sino de aquella que cuenta con los profesionales correctos y las herramientas tecnológicas.

Además, debes descantarte por aquellas con un catálogo amplio de formas y colores.

Colores hormigón impreso Cordoba

Colores hormigón impreso Cordoba

Solicita tu presupuesto completo

A la hora de pedir un presupuesto para la elaboración del Hormigón estampado Cordoba debes asegurarte que el precio incluya: la instalación del pavimento, la cual dependiendo del terreno puede incluir la elaboración de bordillos y una malla.

Si quieres un presupuesto completo acorde a tus necesidades, puedes solicitarlo AQUÍ.

Elaboración

La implantación de un suelo de Hormigón Impreso Cordoba a cargo de expertos parece un proceso simple y rápido.

Pese a lo anterior, durante este proceso hay pasos sumamente importantes que de ser ignorados pueden afectar la calidad y el resultado final de la obra.

Resumiremos a continuación los pasos llevados a cabo a la hora de elaborar:

  1. Primeramente, se prepara el terreno, este debe ser nivelado y encofrado.
  2. El paso siguiente es aplicar una capa gruesa de hormigón (de 10 cm o más).
  3. Luego se aplica el color a la capa superior, la cual se alisa.
  4. En este punto se trata la superficie con un polvo anti-pegamento, con la intención de colocar los moldes y aplicar la textura electa.
  5. Una vez realizada la imprimación de las formas se procede a lavar el área con presión de agua (luego de secarse por un tiempo prudencial, normalmente es más de 24 horas).
  6. Para darle el acabado final se aplica un barniz a base de agua y, posteriormente uno a base de resina.

Durante estos pasos los expertos pueden encontrarse con dificultades y tener que aplicar otros químicos, ciertos elementos adicionales como el bordillo y hasta la instalación de una malla.

Por lo anterior, es importante que elijas la mejor empresa Hormigón Impreso Cordoba; está sin duda te garantizara el mejor acabado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *