Hormigón impreso Vigo

hormigón impreso vigo

El hormigón impreso Vigo no es más que un pavimento continuo, provisto de hermosos diseños en bajorrelieve los cuales se estampan sobre su superficie fresca.

El piso impreso tiene muchas ventajas, ya que hay muchas formas, colores y diseños que se pueden aprovechar. Realmente es debido a esta facilidad que es considerado como una de las técnicas preferidas por las empresas constructoras y decoradores.

Definición

Su popularidad está creciendo porque con el hormigón impreso en Vigo podemos imitar algunos componentes de la naturaleza, como una hermosa madera maciza o un suelo de roca.

También con esta técnica somos capaces de emular azulejos, adoquines, ladrillos, etc.

¿Dónde podemos usar?

Usted puede utilizar este sistema para pavimentar prácticamente cualquier superficie, como aceras, parques, paseos, senderos, superficies exteriores, corredores, puentes, autopistas, patios e incluso puede usar un vistoso pavimento impreso en el interior de su hogar.

pavimento impreso en vigo

Ventajas

  • Se instala rápidamente. En corto tiempo podemos cubrir superficies enormes.

Acceso a una variedad de colores, diseños y texturas disponibles en el mercado. Realmente es un piso extremadamente personalizable.

  • Es un piso duradero, también puede resistir el mal tiempo. Es por eso por lo que goza de absoluta confianza en las áreas al aire libre.
  • Es de fácil mantenimiento. Es muy práctico, pues su suficiente quedará completamente limpia si utilizas solo una maguera. Simplemente con agua y una escoba su piso impreso quedará muy limpio.
  • Su precio es muy razonable.
  • Su superficie es impermeable, por lo que resiste derrame de químicos, aceite, ataque de hongos, etc. Sin embargo, debe ser consciente de que, incluso si la superficie no está dañada puede perder color con estos embates externos.

Otra cosa buena sobre el cemento impreso en Vigo es el hecho de que puedes renovar su coloración cada vez que lo necesites.

Pide presupuesto gratuito!

¿Cómo se hacen los diseños en la superficie?

Esta tarea no es nada complicada. Nuestro equipo está calificado para construir superficies de pisos impresionantes.

Los diseños en bajorrelieve lo haremos a través de los moldes de neopreno sobre la superficie fresca de hormigón. De esta manera podemos estampar texturas y patrones que harán de su piso una obra de arte.

Además, podemos imitar los elementos clásicos utilizados durante años para construir pavimentos con cemento a un menor costo.

Alternativamente, elija el color según el área que desee decorar. Usted puede incluso combinar este tipo de pisos con accesorios y muebles, por ejemplo, para obtener una terraza tranquila y cómoda.

cemento impreso en vigo

¿Cómo se colorean los pisos?

Básicamente, tenemos dos maneras de colorear la parte superior del hormigón impreso Vigo:

  • Colorear la masa de concreto antes del vaciado.
  • Colorear solo la parte superior, una vez que hemos extendido y alisado la superficie. Esto lo hacemos con pigmentos en polvo, ayudándonos con una llana o flotador.

Todo dependerá de lo que usted desee hacer con su piso.

Usted tiene muchas opciones a escoger en nuestra gran selección de colores vistosos. Típicamente los más populares son la pizarra grisácea, color madera, tonos amarillentos y rojizos.

Los colores armonizan con el entorno. Además de proporcionar un poco de alegría o seriedad. Todo depende de su propósito.

Puedes elegir entre colores neutros o incluso colores más intensos, que puedes incorporar fácilmente y se verán muy bien al combinar con paredes o muebles de tu casa u oficina.

Colores

Colores

Moldes

moldes

¿Cómo se hace el hormigón impreso en Vigo?

Hay muchos pasos para revisar, pero en sí, no es nada complicado.

1. Acondicione la base a pavimentar. Esta tarea es esencial, ya que el terreno afectará directamente el comportamiento de su piso en un futuro.

Limpiamos, compactamos y nivelamos bien la superficie, de esta manera evitarás roturas o hendiduras que puedan evitarse si hacemos bien una base sólida.

2. Replanteamos su piso de pavimento impreso en Vigo.

3. La parte superior de la tierra a pavimentar estará bien humedecida, ya que de esta manera evitamos que el terreno absorba rápidamente el agua del contenida en la mezcla de hormigón. Es decir, esta es la forma de evitar la creación de fisuras en la parte superior.

El objetivo de mojar primero el terreno es mantener la hidratación del hormigón y así evitar que el agua se evapore rápidamente y luego se formen las grietas en su superficie.

4. Al verter la mezcla de concreto sobre nuestra zona encofrada vamos suavizando con una regla y haciendo que no queden burbujas o espacios vacíos en la mezcla de concreto.

5. Alisado de forma manual la superficie de hormigón.

Espesor

Tome nota: el espesor de la losa de hormigón impreso puede ser significativamente menor que la cantidad mínima de espesor requerido en una losa de hormigón tradicional (10 cms).

En otras palabras, el espesor de un piso de hormigón impreso podría ser entre 5 y 7 cm, si el proveedor de servicios lo considera viable.

6. Aplicamos el color elegido.

7. Comprobamos el momento adecuado para la aplicación de los moldes. La superficie debe estar fresca, pero firme.

8. Se realizan las juntas requeridas en la parte superior para evitar grietas.

9. Curar el cemento. Este es un proceso esencial para el hormigón en el que este adquiere la durabilidad y resistencia para el fin que ha sido diseñado.

Nuestros técnicos son expertos en este tipo de superficies de suelo, por lo que usted obtendrá un piso de alta calidad, en corto tiempo y con mucha responsabilidad.

Pide presupuesto gratuito!

Precios m2

Este tipo de pavimento es muy barato. Debido a su ejecución fácil y rápida los precios del suelo impreso en Vigo pueden reducirse significativamente.

Su precio oscila más o menos entre 15 o 45 euros. Pero estos precios puede variar, ya que están sujetos a elementos que lo pueden cambiar todo como el espesor de la losa, los productos químicos utilizados, etc.

Pida una estimación sin compromiso alguno.

Puntos clave para que el pavimento dure muchos años:

  • Si su pavimento de hormigón se mancha, ya sea con las llantas del vehículo o se ensucia con grasa, utilice una manguera a presión para realizar una limpieza profunda.
  • Si el pavimento lo requiere, sellar la superficie de nuevo cada 4 o 10 años.
  • Por lo general, no use sodio (sal) para derretir la nieve o incluso para descongelar su piso. El sodio corroe la parte superior, destruyendo el sellador o cualquier capa protectora sobre él.
  • Evitar el goteo del aceite del motor de los vehículos.

Para saber más sobre su piso de hormigón impreso Vigo, no dude en llamarnos. Le daremos su presupuesto gratis y sin compromiso. Precio final a convenir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *