Hormigón impreso Albacete

pavimento impreso albacete

Si de algo sabemos nosotros es de Hormigón Impreso Albacete y sus múltiples ventajas en contraposición con otros pavimentos.

Un material versátil que puede transformar tu suelo en una obra de arte. Hoy dedicaremos este post a descubrir sus bondades y hasta indagaremos en el precio del Hormigón Impreso Albacete, para demostrarte que es tu mejor opción.

El hormigón impreso Albacete tal como lo dice su nombre es un tipo de pavimento cuya base es el fuerte material: hormigón.

Sin embargo, lejos de ser rustico como lo eran los suelos de este tipo de material, el cemento impreso
Albacete se vale de una serie de procesos que convierte tu suelo en una obra de arte.

Hormigón Impreso Albacete

Hormigón Impreso Albacete

Los diferentes Moldes y colores del Hormigón Impreso Albacete

El hormigón impreso Albacete imita materiales de altísima estética a un precio muy bajo; ya que a través de moldes puede similar al: parqué, la madera, la roca, el gres y otros más.

Hay infinidad de texturas que puedes plasmar en tu pavimento, de manera rápida y económica.

Además, este tipo de material puede ser aplicado en diferentes colores, desde las tonalidades más tradicionales hasta hermosos colores intensos.

El resultado son pavimentos muy fuertes y duraderos, con una belleza única.

Con el hormigón impreso no hay límite, tu puedes combinar diferentes moldes y colores para darle un aspecto hermoso y único a tu pavimento.

Este suelo es ideal para todo tipo de construcciones, como: centros comerciales, caminerías, garaje, porche, áreas interiores y exteriores de tu vivienda y más.

Colores hormigón impreso

Colores hormigón impreso

Las cualidades únicas del Hormigón Impreso Albacete

¿Por qué aplicar el pavimento impreso Albacete a tus construcciones? La respuesta es simple: sus miles de cualidades conozcámoslas:

  • El hormigón impreso Albacete es uno de los pavimentos más fuertes que existen; es duradero e inalterable.
  • Si algo daña tus suelos son las inclemencias climáticas; el fuerte sol puede decolorar tus adoquines y la intensa lluvia puede hacer muy resbalosos tus pavimentos. Por su parte, el cemento impreso Albacete resiste todo tipo de clima sin alterar su forma o deformarse, pero es importante elegir la mejor empresa de hormigón impreso Albacete; pues una mala aplicación del material puede hacer que los resultados no sean los esperados.
  • Los suelos de hormigón impresos Albacete son anti-resbalantes.
  • En este tipo de pavimentos no crece maleza, como ocurre con los adoquines.
  • El hormigón impreso Albacete es un suelo muy fácil de limpiar, es tratado con barnices especiales que lo hacen impermeable. Es el pavimento ideal para tu garaje o porche porque las manchas de aceite o grasa se quitan fácilmente.
  • El hormigón impreso Albacete imita suelos muy costosos, como: el parqué y la madera, pero sin sus exigencias de mantenimiento. Además, el hormigón impreso Albacete está hecho para durar sin alterar su forma o acabado, el tiempo pasará y tu suelo lucirá como el primer día que lo viste.
  • Otra gran ventaja de este tipo de pavimentos es que, hay una amplia gama de colores. Puedes aplicar hormigón impreso en ocre, verde, azul, diferentes tonos de rojos y más.
  • El hormigón impreso Albacete es muy rápido de hacer, en poco tiempo puedes aplicarlo en grandes superficies.
  • Lo mejor del hormigón impreso Albacete es su economía. Básicamente los precios del hormigón impreso varían; dependiendo del molde, el color y la superficie puedes conseguirlos desde 14€ el m2.

¿Cómo se aplica el pavimento de Hormigón Impreso Albacete?

El hormigón impreso Albacete es muy rápido de aplicar y se puede colocar en amplias superficies. A continuación, te explicaremos brevemente cual es el proceso para crear esta obra de arte horizontal.

Lo primero que se hace para aplicar el hormigón impreso Badajoz es, nivelar el suelo.

Luego de lo anterior se realiza el encofrado; el cual puede ser de diferentes formas desde recto hasta redondo y serpenteado.

Posteriormente de la etapa de preparación de la superficie se empiezan a aplicar diferentes productos, que mejorarán el resultado final.

Una vez echo lo anterior se coloca una malla o tela metálica.
Ahora empieza el proceso de vertido del hormigón, el cual se nivela y se aplica el pigmento electo. Luego se prepara para recibir la textura aplicándosele un polvo anti pegamento.

En este momento empieza el trabajo artístico y creativo, por medio de moldes se le da la textura elegida al suelo.

Mas detalles para otro suelos aqui: https://ehormigonimpreso.com/hormigon-pulido/

Se deja secar por al menos 12 horas y se lava con una máquina que aplica presión de agua.

Y, por último, se aplican barnices y resinas para darle el acabado final.

Aplicar hormigón impreso Albacete es rápido y el resultado es hermoso.

Precio m2 del Hormigón Impreso Albacete

Pensarás que un pavimento con tantas cualidades tendrá un precio exagerado e inaccesible, pero es todo lo contrario puedes encontrar hormigón impreso económico y de calidad.

Las ofertas varían dependiendo del molde, el pigmento y la superficie sólo contáctanos y con gusto te daremos el mejor presupuesto.

Hormigón impreso Albacete desde 14€ por mt2… Economía y belleza AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *