Sobre nosotros

Art Hormigon es una empresa ubicada en Madrid, España que ofrece una de las tecnologías más modernas de pavimentación de suelos: el hormigón impreso. Mediante este cemento, una mezcla de fibras, agregados, aditivos, colorantes y agua, harán posible la implementación de superficies resistentes, bien presentadas y de gran calidad.

arthormigonEl hormigón impreso corresponde a una gran variedad de estilos, preferencias y gustos del cliente, quien está en la libertad de escoger entre los modelos puestos a su disposición. Tales son los casos de los de madera, gres, piedra natural, parqué, piedra irregular, entre otros.

Debido a la impresión de esta técnica en una matriz especial sobre la superficie del hormigón, se hace posible una gran disponibilidad de modelos. Todo según el ambiente donde se tiene planeado ser aplicado, ya sea un patio o un estacionamiento, con el hormigón impreso una mejor estética podrá ser implementada con gran rapidez.

¿Qué hacemos?

En Art Hormigon ofrecemos un servicio de aplicación de distintos tipos de hormigón según la demanda del cliente. Entre las opciones se encuentran el hormigón impreso (opción resaltante por sus colores y texturas); el hormigón pulido (ideado para superficies de desgaste industrial); y el hormigón desactivado (para aceras o calzadas).

Gracias a la aplicación de un hormigón de calidad y durabilidad, los espacios tendrán un aspecto más presentable, y con la garantía de suelos resistentes al uso del día a día, y además, listos para resistir el paso del tiempo y el desgaste de los años, por supuesto.

Los precios que están disponibles tendrán que ver con las características del trabajo que se realizará. Todo dependerá de la clase hormigón empleado, así como de la extensión de la superficie a pavimentar, la zona geográfica, el modo de preparación de la superficie, y por último, el grosor del hormigón.

¿Qué servicios y productos ofrecemos?

En Art Hormigon se ofrecen servicios de pavimentación con hormigón de diversas clases. Los principales productos ofrecidos son los de hormigón impreso, hormigón pulido y el hormigón desactivado.
En el caso del hormigón impreso, el mismo es una elección de gran demanda en la actualidad por su gran diversidad de texturas, colores y patrones, además de su resistencia y durabilidad. El hormigón impreso tiene características notables para su implementación, como lo es su impermeabilidad, y el gran soporte que tiene ante las manchas de grasa y aceite, y los ataques de ácido. Tal cual en zonas de gran tránsito como lo son aceras, parques, y destacablemente en patios y jardines de viviendas.

La gran estética del hormigón impreso hace posible que algunos de los modelos disponibles sean los de madera, piedra irregular, piedra natural, gres, parqué, entre otros. Sin embargo, no se puede evitar mencionar, que en Art Hormigon no se presta atención únicamente al lado estético y al valor decorativo, sino que también se presta gran atención a la resistencia.

Dicha resistencia consiste en características únicas como que no se hunde o deforma por el hierro y la aplicación de barnices, sus propiedades antideslizantes, agregando que no necesita de cuidados especiales como el lavado con agua, e impide la aparición de yerbas.

En el caso del hormigón pulido, el mismo se encuentra ideado para el desgaste industrial como por ejemplo, los depósitos, aparcamientos de centros comerciales, garajes y mercados, entre otros. Está en la posibilidad de ser aplicado en cualquier superficie cubierta con un estrato duro de hormigón.
Entre sus aspectos positivos se encuentran su durabilidad, resistencia al tráfico, precio asequible, además de que es de ejecución rápida.

Con respecto al hormigón desactivado, su aspecto pétreo es ideal para trabajos viales: aceras, caminos de acceso, gasolineras, calzadas de ciudades, al ser un pavimento antideslizante. Con el hormigón desactivado se está en la libertad de escoger colores y texturas, todo con un aspecto rústico pero con una gran resistencia y estilo.

Entre los aspectos positivos del hormigón desactivado se encuentra su gran resistencia puesto que su superficie tiene una mayor que la del hormigón clásico. Y se está en la capacidad de ser aplicado con la poca disposición de quipos y medios auxiliares.

¿Dónde trabajamos?

Art Hormigon ofrece sus servicios principalmente en Madrid, España. Para la solicitud de sus trabajo basta contactar a través del 642 424 424 o por medio de la sección de contacto en nuestra página web ehormigonimpreso.com. Allí con datos como el nombre del solicitante o empresa solicitante, la dirección de correo, número de teléfono, la ciudad, y el tipo de proyecto solicitado, se podrá estar en contacto con nosotros.