Hormigón impreso Zaragoza

pavimento-hormigon-impreso

Hormigón-impreso-zaragoza

Hormigón-impreso-zaragoza

El Hormigón impreso Zaragoza, en las vías públicas, lleva ya mucho tiempo en el mercado, utilizándose desde hace más de 30 años en la construcción de plazas, zonas peatonales, aceras y contenes.

El hormigón impreso es un material excelente que permite crear espacios simétricos, con excelente agarre. A estos beneficios podemos agregar que se trata de uno de los materiales más asequibles para pavimentar, prácticamente, cualquier superficie.

Su popularidad, lejos de mermar, toma fuerza cada día. Su atractivo permite pavimentar superficies en terrazas, patios, calles, deck para piscinas, pasarelas y entradas sustituyen el uso del ladrillo, adoquín o piedra natural. Razones suficientes para escogerlo como la mejor opción.

Pavimentos de hormigón impreso Zaragoza para espacios interiores y exteriores:

Con el hormigón impreso en Zaragoza puedes personalizar espacios y reformar jardines, ya que es sencillo y rápido. La técnica, al tratarse de un material impermeable, le permite también separar espacios y ambientes, como un hermoso jardín de una piscina; evitando el deterioro y las filtraciones que pudiera el agua ocasionar.

En interiores cada vez son más los que utilizan esta técnica:
empresas, residencias, plazas comerciales, negocios, iglesias… Sus múltiples cualidades y características en cuanto a colores, texturas y diseños, aunado a su increíble durabilidad está convirtiendo al pavimento impreso Zaragoza en toda una tendencia cuando se requiere realizar un trabajo estético en decoración o reformas.

Precios del cemento impreso Zaragoza

Usar pavimento decorativo en una vivienda, puede abaratar los costes. Pero no solo eso, la técnica, al no haber cortes en el suelo y la presencia del mismo material a lo largo y ancho, nos da la sensación de encontrarnos ante un espacio mucho más amplio.

El hormigón impreso Zaragoza es una alternativa bastante competitiva a otros materiales utilizados para pavimentar, como los clásicos adoquines.

arthormigon - empresa pavimentos decorativosNuestra empresa tiene precios imbatibles.
Podemos presupuestar tu pavimento cuando quieras. El precio varía según el color, la textura, área, diseño, los elementos auxiliares necesarios para preparar el terreno como excavadoras, apisonadoras, etc.

Ventajas y características del hormigón

Las ventajas del pavimento impreso Zaragoza son muchas, sobre todo, si buscas un material que aúna estética y practicidad.

  • Una de sus principales ventajas es su precio y tiempo de ejecución.
  • Se puede aplicar en superficies verticales.
  • Se puede aplicar en espacios interiores y exteriores.
  • Alta adherencia.
  • Cubre cualquier superficie.
  • Ofrece una alta resistencia.
  • Aguanta golpes, ralladuras, rodaduras de vehículos y derrames accidentales con productos químicos.
  • Es impermeable y antideslizante, según la terminación que demos en su superficie.
  • Su versatilidad permite la creación de diseños asombrosos, incluso podemos crear bellas imitaciones de piedra natural, baldosas, adoquines, madera, etc.
  • El hormigón es amigable con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar y mantener.
  • No arde, ya que es resistente al fuego. Es más, al no emitir gases ni humo detiene la propagación del fuego en casos de incendio.
  • Resistente a las bajas temperaturas.

Gracias a la gran gama de patrones, texturas y vistosos colores existen un sinnúmero de posibilidades. Hoy podemos crear pisos resistentes y duraderos, pero llamativos y de gran presencia con esta técnica del hormigón impreso Zaragoza.

Podemos ayudar a que su hogar se vea impresionante, cálido y acogedor. Explore nuestra galería de pavimentos para patio al aire libre o interiores y encuentre inspiración para su hogar o negocio. Trabajamos y en Valencia o Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *