Hormigón impreso en Valencia

Hormigón impreso en ValenciaCombinando resistencia con la estética al estampar texturas impresionantes, con colores personalizados que dan como resultado un piso de hormigón impreso en Valencia que cumple con todas las características y propiedades necesarias para durar muchos, muchos años.

 

 

¿Cómo se hace ?

La técnica empleada para crear un hormigón impreso, de hecho, no es complicada. Esta técnica no es nueva, lleva más 30 años en el mercado y su popularidad se ha mantenido y sigue creciendo con el paso de los años.

  1. Limpiamos y preparamos la superficie del terreno sobre el cual verteremos la losa de hormigón que, luego de moldes especiales se convertirá en una obra de arte. Esta debe quedar perfectamente nivelada.
  2. Colocamos una malla electrosoldada de acero sobre el suelo y calzamos esta para lograr una separación que más tarde nos ayudará a contrarrestar las posibles grietas.
  3. Pasamos a verter el hormigón fresco, alisando bien su superficie.
  4. Se aplica el color en polvo elegido por el cliente.
  5. Pasamos a utilizar los moldes con la textura o figura de la preferencia del cliente. Aprovechando que en este paso el hormigón está en estado plástico. Utilizando moldes en su superficie fresca conseguimos diseños asombrosos. De ahí su nombre, ‘impreso’.
  6. Pasadas 72 horas aplicamos una resina especial para su protección.

¿Cómo está compuesto el pavimento, por qué es tan resistente?

pavimentoComo te hemos dicho anteriormente, el hormigón impreso en Valencia se hace a partir del hormigón clásico, el cual está compuesto por cemento portland, y constituido por una mezcla homogénea y proporcionada de agua, agregados finos y grueso y cemento portland.

Nuestros precios son competitivos y tanto nuestros equipos como nuestro personal garantizan la buena ejecución, lo que nos permite dar mejores precios.

Ventajas y características del hormigón impreso en Valencia

Entre sus ventajas están:

  • Su gran resistencia al fuego y a las inclemencias del tiempo. Aguanta el congelamiento y deshielo sin deformarse.
  • Durabilidad. Tu hormigón impreso puede durar años. Garantizado.
  • Bajo coste de ejecución y mantenimiento. Solo necesitas usar agua de vez en cuando para quitar la suciedad o el polvo en su superficie.
  • Su empleo es ilimitado: paseos, alrededores de la piscina, urbanizaciones, calles, plazas, centros comerciales.

Entre sus características principales:

Una de sus principales características es que el hormigón impreso Valencia es un material altamente resistente, lo que lo hace el preferido sobre otros materiales empleados para pavimentar. Así como también soporta condiciones ambientales extremas.

Por otro lado, con los avances en la tecnología van surgiendo nuevos tipos de hormigón para ser utilizados en diferentes aplicaciones. Una de ellas es el hormigón impreso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *